SOBREDOSIS

¿Te apasionan los thrillers y los laberintos psicológicos? Descubre mi nueva novela de género noir con la editorial Caligrama.

A causa de los secretos y las circunstancias, un conjunto de personas ven unidos sus destinos. La muerte de un hombre en Madrid inicia una investigación que el agente García deberá liderar para borrar las huellas de su propio historial. El Jaguar, uno de los asesinos y narcotraficantes más peligrosos del país, se encuentra en busca y captura ante la posible conexión con el crimen. Y la vida de Nora, una prostituta cuyo pasado y presente se tambalean en una vorágine de pobreza y deshonra, se halla unida a la de su hijo, Julio, a través de un hilo tóxico de sentimientos y mentiras. Un mismo océano de traiciones y heridas forzará a todos a valorar si el orgullo y los errores pueden perdonarse para seguir adelante. O si el odio pesa tanto como para enterrar las esperanzas.

Disponible en formato ebook y en físico en todas las librerías (bajo pedido). También puedes contactar conmigo mediante las redes sociales o el correo para realizar un pedido que enviaré con una dedicatoria.

Consíguelo en Amazon

Escucha la BSO